ISL Online obtiene una de las puntuaciones más altas en el Ranking Europeo de Satisfacción de Usuarios de G2

ISL Online, proveedor global de software de escritorio remoto, ha conseguido un meritorio segundo puesto en el ranking de satisfacción de usuarios de G2 en la categoría de software de soporte remoto. Este ranking es elaborado en base a las reseñas verificadas de usuarios para la región de Europa en el reporte invernal de G2.

Ranking de satisfacción de software de escritorio remoto

ISL Online obtiene la segunda posición, entre todos los proveedores globales de software de escritorio remoto, en satisfacción de usuarios.

El Ranking de satisfacción final es calculado a partir de varios ratios de satisfacción, que resaltan la facilidad de uso de ISL Online. La tabla a continuación muestra la valoración de los usuarios acerca de la contribución de ISL Online para satisfacer sus necesidades de negocio:

Los ratios de satisfacción valorados

Los ratios de satisfacción valorados por los usuarios son la calidad del soporte del producto, su facilidad de uso, el nivel de cumplimiento de sus requerimientos, su simplicidad en la administración, la facilidad de comunicación con el fabricante, la facilidad de implementación del producto.

“Cada día ofrecemos una herramienta a miles de personas en todo el mundo, que contribuye a solucionar los problemas de otros de una forma eficiente. Es una alegría ver esto reflejado en el feedback de las empresas, que nos han posicionado entre los proveedores líderes de escritorio remoto. Sin duda es un reconocimiento, que nos anima a continuar el desarrollo del producto,” afirma Jure Pompe, CEO de ISL Online.

ISL Online de nuevo obtiene el reconocimiento de líder en la categoría de Escritorio Remoto

Tras el reporte de otoño, ISL Online mantiene su posición de Líder en el nuevo cuadrante de G2 presente en el reporte de invierno de 2020. Los productos situados en este cuadrante demuestran una presencia importante en el mercado, además de obtener una valoración muy positiva por parte de los usuarios de G2. ISL Online ha obtenido 4.8 de 5 estrellas posibles, uno de los resultados más altos en la categoría de escritorio remoto.

Remote desktop leader badge

G2 es la plataforma confiable de reseñas líder en el mundo que permite a los usuarios proporcionar reseñas de productos empresariales. Si deseas conocer más detalles acerca de su Reporte de Satisfacción de Usuarios para Invierno de 2020, además de su metodología, pulse aquí.

Pruebe ISL Online gratis y descubra por que los usuarios adoran nuestro software.

This entry was posted in Awards, G2 Reports, Soporte Remoto, Spanish Blog and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s