ISL Light Remote Desktop reconocido como software de soporte remoto con gran experiencia de usuario por Gartner Digital Markets y otras plataformas de revisión B2B

ISL Online recibe, por segundo año consecutivo, la insignia Gartner Digital Markets Best Ease of Use 2020. De varios cientos de productos de software, los revisores verificados reconocen el software de ISL Online como impactante para su negocio. Además, CompareCamp, otorgó a ISL Online el premio Great User Experience Award.

Capterra badge

“Los operadores de soporte remoto están constantemente resolviendo incidentes. Un software de soporte remoto eficaz e intuitivo es la clave a la hora de permitir que los agentes pasen menos tiempo tratando de conectarse con un cliente y más tiempo en lo que realmente importa: apoyar a sus clientes. Es por eso que dedicamos gran parte de nuestro tiempo y atención en hacer que nuestro software sea súper fácil de usar. Obtener este reconocimiento por parte de los verdaderos usuarios, indica que estamos trabajando en la buena dirección”, dice Jure Pompe, CEO de ISL Online.

A continuación, encontrarás un par de opiniones recientes de nuestros clientes. Si estás interesado en leer más comentarios, te invitamos a leer todos ellos aquí.

“Cuando es necesario ofrecer soporte o acceso remoto (atendido o desatendido) es una solución simple, fácil de usar, con múltiples alternativas para conceder acceso en variedad de sistemas operativos y circunstancias y competitivos en costos. No está lleno de funciones que pueden funcionar solo en algunos casos, mientras que en otros sean completamente innecesarios.”

(Alejandro, IT Executive Office, 51-200 empleados)

“Encuentro que es fácil para mis clientes, que generalmente no tienen conocimientos de informática. Solo tienen que seguir unas instrucciones básicas para unirse a una sesión. La herramienta nos ha sido especialmente útil durante este periodo de COVID-19, permitiéndonos transformar el negocio en un modelo de soporte remoto. No estaba contento con las alternativas. Me gusta que hay una gran flecha parpadeante que le dice al cliente dónde hacer clic.”

(Bruce C. Presidente, Computer & Network Security, 1-10 empleados)

La gran variedad de características corporativas integradas en la tecnología de escritorio remoto de ISL Online, hicieron que los expertos seleccionaran este software de soporte remoto en el directorio de software empresarial CompareCamp. Para acceder a la revisión completa de las herramientas y características de ISL Light Remote Desktop, visita CompareCamp.

Great User Experience Award

Si utilizas el software ISL Light Remote Desktop, te invitamos a escribir una breve reseña. ¡Estaremos encantados de leerla!

Escribir reseña

Si aún no has probado la herramienta, es momento de comenzar una prueba gratuita de 15 días.
(Todas las funciones incluidas. Sin tarjeta de crédito)

Comenzar prueba

Acerca de ISL Online

ISL Online es pionera en la industria del soporte de escritorio remoto. Desde 2003, ISL Online ofrece software de escritorio remoto a profesionales de TI y mesas de servicio en más de 100 países, en particular con una notable participación en el mercado de Japón. Distribuido a través de la nube o localmente, ISL Online permite a los usuarios acceder y controlar equipos Windows, Mac y Linux, además de dispositivos móviles, para ofrecer soporte técnico ad-hoc y administración remota.

Acerca de Gartner Digital Markets y Capterra

La red Gartner Digital Markets, de la cual también forma parte Capterra, tiene más de 1 millón de opiniones verificadas de usuarios, repartidas entre sus más de 750 categorías de software. Las mejores insignias de sus sitios sintetizan esas opiniones, para reconocer los productos más valorados de los usuarios en una categoría de software determinada. Las mejores insignias señalan a los compradores que, un software está respaldado por una aprobación de origen público, todo basado en revisiones positivas y verificadas de usuarios reales. Para obtener más información, visita https://www.capterra.com/

Acerca de CompareCamp

CompareCamp es un directorio de software empresarial transparente, donde expertos de diferentes industrias ayudan a las personas a tomar decisiones inteligentes para su negocio. Las revisiones de CompareCamp abarcan diferentes tipos de software disponibles en el mercado, y pasan por un sistema de puntuación neutral y especializado, centrado en la relación calidad-precio, la facilidad de uso y las características generales de un producto.

This entry was posted in Awards and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s