GetApp nombra a ISL Light la solución líder Nº1 en la categoría de soporte remoto

Queremos compartirles una excelente noticia. La plataforma de Gartner para reseñas, GetApp ha posicionado a ISL Online como la solución líder en la categoría de software de Soporte Remoto. ISL Online ha conseguido situarse por encima del resto de competidores globales, debido a la alta valoración recibida en promedio de todos los usuarios.

En su reporte más reciente, GetApp destaca 15 productos de software en base a la valoración de los usuarios en 5 áreas clave distintas: facilidad de uso, relación calidad/precio, funcionalidad, soporte al cliente y probabilidad de recomendación. Cada uno de estos 5 factores puede recibir una puntuación máxima de 20 puntos, haciendo un total de 100 puntos posibles.

Como resultado de las reseñas compartidas por 210 usuarios imparciales, el software de escritorio remoto ISL Light ha conseguido una puntuación de 98 sobre 100, obteniendo así la primera posición en la categoría de Soporte Remoto, por delante de competidores globales como TeamViewer, LogmeIn Rescue, ConnectWise, BeyondTrust y otros proveedores. Además, ISL Light consiguió la máxima puntuación de 20 puntos en facilidad de uso, soporte a clientes, funcionalidades, y probabilidad de recomendación.

Prueba ISL Light

Facilidad de Uso (20/20)

Uno de los grandes reconocimientos de los usuarios de ISL Light es la facilidad de uso. Por ejemplo, durante los dos últimos años ISL Online también ha ganado la insignia de facilidad de uso entregada por Capterra, una de las principales plataformas de reseñas de usuarios.

Adoptar un software de soporte remoto intuitivo y fiable es clave, para reducir los tiempos necesarios en iniciar la conexión de soporte con los clientes. Esto permite centrarse en lo que verdaderamente importa – la interacción de soporte con el cliente.

Captera badge - Best ease of use 2020

 “Soy cliente de ISL Online por muchos años, durante mi puesto actual y mi puesto previo de una empresa de soporte de TI. Considero que ISL Online es uno de los sistemas de soporte remoto más fáciles de usar del mercado, y sin esta herramienta, el servicio a mis clientes no sería tan efectivo.”

Andrew Newal.

Funcionalidades (20/20)

ISL Light ofrece una lista completísima de características. Las funciones básicas (compartir escritorio, control remoto, transferencia de archivos, grabación de la sesión, pizarra y más), son esenciales en un software de acceso remoto profesional. Mientras que las funciones avanzadas (gestión de usuarios, reportes, modo administrador, túnel RDP, customización OEM y más), permiten a la organización adaptarse y satisfacer algunos de los requerimientos y escenarios más demandados por los usuarios. Por último, una de las características más importantes es la seguridad, que representa nuestra principal prioridad. ISL Online utiliza un cifrado punto a punto de 256-bit, autenticación de dos factores, y múltiples funciones adicionales para garantizar la seguridad más estricta de nuestros clientes.

ISL Light dashboard
ISL Light incorpora una simple y moderna barra de herramientas, con funciones de escritorio remoto esenciales a su alcance.

Soporte a Clientes (20/20)

El equipo de soporte a clientes, formado por técnicos expertos, es nuestra principal fortaleza. Nuestro equipo garantiza la relación más cercana posible con todos nuestros clientes, y esto se traduce en la máxima puntuación de los usuarios. Una relación cercana permite un mejor conocimiento de los requerimientos y necesidades de los clientes en el día a día, y esto es información muy valiosa para incorporar en el desarrollo continuo del software ISL Light.

El soporte técnico de ISL Online es de primera clase, y es de extrema utilidad cuando comienzas a utilizar el software por primera vez. Obtienes un periodo de prueba que incluye todas las funcionalidades, que además puede ser extendido si lo necesitas.

Mark Lawrence

Probabilidad de recomendación (20/20)

ISL Online ofrece precios transparentes y planes flexibles, totalmente escalables de acuerdo con las necesidades del negocio. Con una licencia, que incluye las apps móviles, un número ilimitado de usuarios pueden utilizar e instalar ISL Light, y pueden ofrecer soporte a un número ilimitado de clientes. El precio es establecido en base al número máximo de técnicos ofreciendo soporte de forma concurrente. ISL Online ofrece licenciamiento cloud y on-premises.

Para organizaciones de gran tamaño, ISL Online ofrece una solución de Nube Privada Administrada con conexiones activas ilimitadas y opciones avanzadas de personalización.

“Probamos múltiples productos de acceso remoto, y determinamos que esta solución integraba todas las funciones requeridas a un precio muy competitivo.”

Stuart Sharp.

Compara ISL Light con otros proveedores de soporte remoto


Rápido comparativo de ISL Online y TeamViewer

GetApp ofrece una herramienta útil e informativa que permite comparar fácilmente diferentes soluciones de soporte remoto. Pulsando en “View full comparison” obtendrás más detalles sobre los proveedores seleccionados, que podrán ayudarte en tu decisión. Comparar software de soporte remoto.

Prueba ISL Light

Acerca de GetApp

GetApp es la principal fuente de búsqueda de software como servicio (SaaS) empresarial. Los compradores pueden hacer fácilmente una comparación directa entre productos de software, con herramientas interactivas e información detallada de productos. Además, GetApp incorpora opciones orientadas a la investigación, conclusiones, tendencias, etc. y acceso a todas las reseñas verificadas, aportando información de valor para la toma de decisiones de la organización.

GetApp es una empresa Gartner.

Para más información, visita http://www.getapp.com

This entry was posted in Awards and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s