ISL Light ofrece mejoras en la opción multi monitor y otras características

ISL Light ofrece una potente herramienta de soporte y acceso remoto. Ahora, con la última versión hemos proporcionado una función mejorada para el trabajo con equipos remotos multi monitor, lo que permite ver cada monitor del equipo remoto en ventanas separadas y alternar fácilmente entre ellas. También se han realizado mejoras en la interfaz gráfica de usuario, se ha añadió la posibilidad de cambiar el propietario de un ordenador remoto y mucho más.

Multi-monitor support with ISL Light

Descargar ISL Light

Soporte de escritorio remoto con varios monitores

Si ya utilizas ISL Light, esta es una característica con la que ya estás familiarizado, pero que ahora se ha mejorado considerablemente mediante la adición de vista en ventanas independientes.

Anteriormente cada vez que se establecía la conexión a un equipo remoto con más de un monitor, el icono de compatibilidad con varios monitores se mostraba en la barra de herramientas de ISL Light. Ahora, aparece un nuevo icono de ventana múltiple justo al lado del ícono de escritorio completo.

Para usar esta nueva función sigue los siguientes pasos

Paso 1: haga clic en el icono de ventana múltiple.

Multi-window support with ISL Light

Paso 2: Visualizar los monitores en ventanas independientes.

Si en tu equipo físico tienes dos o más monitores, puedes distribuir las ventanas de los monitores remotos en tus propios monitores para tener una mejor visión general. Puedes arrastrar y soltar aplicaciones, archivos o carpetas en dos ventanas como es habitual.

Si desea volver a una sola ventana, haga clic en el icono Ventana múltiple de nuevo.

Multiwindow support with ISL Light

Ver video

Actualmente, con la última versión de ISL AlwaysOn, al acceder de forma desatendida a un equipo con varios monitores puede ver cada uno de ellos en diferentes ventanas.

Transferir equipos de su lista a otro usuario

En una situación en la que ya no necesita el acceso a uno o varios equipos de su lista de acceso desatendido, puede transferir la propiedad a otro usuario. Una vez que se aplique el cambio de propietario, el equipo seleccionado desaparecerá de su lista y ya no tendrá acceso. Por otro lado, el usuario que determinó como nuevo propietario verá el equipo en su lista y podrá acceder a él con las contraseñas adecuadas, estas contraseñas no se modificaron al realizar la transferencia, asegúrese de compartirlas con los nuevos propietarios.

¿Cómo cambiar el propietario de una computadora?

Rediseño de la interfaz gráfica de usuario para una mayor eficiencia

Hemos dividido el antiguo menú de ajustes y herramientas en dos iconos separados para ofrecer una mejor visión general y un acceso más rápido a las características deseadas. En el ícono de configuración encontrará todos los ajustes que definen las características de visualización y rendimiento de una sesión activa que normalmente se establece una vez por sesión. Estos incluyen optimización de la velocidad y la calidad, opciones de visualización y posición de la barra de herramientas. En el ícono de Herramientas puede habilitar el modo Administrativo, establecer el acceso desatendido durante una sesión remota y la activación de la pantalla negra.

Tools and Settings in ISL Light remote support session

Transferir sesiones más rápido

Durante una sesión de ISL Light tiene la opción de transferir la sesión a otro usuario, un colega de su equipo técnico. Para ello, dispone de dos opciones, copiar la URL o enviarla por correo electrónico. Para hacer este proceso más rápido a través de correo electrónico, la nueva versión de ISL Light ahora abre un cuadro de diálogo directamente en la aplicación llamado “Transfer Session” y no le redirige a su aplicación predeterminada de correo electrónico, a menos que solicite específicamente en el vínculo incorporado al pié de esta ventana (Open as e-mail). 

Transfer a remote support session

Establezca la posición y el tamaño de la aplicación ISL Light

Ahora ISL Light recuerda la última posición y tamaño de su propia ventana de aplicación. La próxima vez que inicie la aplicación de ISL Light, aparecerá con el mismo lugar y con el mismo tamaño de la última vez que la ocupó.

¿Qué más hay de nuevo?

  • Los nuevos iconos de la lista de equipos remotos indican que un equipo de una lista pertenece a un grupo de equipos. Los iconos se colocan debajo de cada ordenador. Haga clic en él para ver a qué grupo pertenece el equipo. Un equipo que no pertenezca a ninguno de los grupos no mostrará este icono.
  • Ahora puede configurar el equipo remoto para que se bloquee en caso de que la conexión de red se pierda, ya sea en el lado del cliente o del operador.
  • El diseño del teclado ahora se recuerda y permite una detección y un rendimiento de teclado más eficaz.

Hubo muchos otros cambios en la nueva versión de ISL Light, si desea revisarla puede leer las notas de la versión completas.

Descargar ISL Light

 

This entry was posted in ISL Light Release and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s